Fabricación e instalación de mallas y cercados metálicos
Postes Simple Torsión

Todo cercado requiere de una estructura adecuada y acondicionada a las características intrínsecas de su tipo.

Así, los postes para vallas de simple torsión se utilizan en cercados con ese tipo de malla para obtener una instalación sólida y duradera, al tiempo que estos postes permiten sacar todo el partido a la malla, manteniendo la misma firmemente extendida a lo largo de los años.

El tubo de nuestros postes de simple torsión tienen un grosor de 1,5 mm y está hecho en acero galvanizado de larga duración.

Nota: También tenemos a la venta postes tipo “SENDCIMIR” más económicos hechos en chapa de 1,2 mm,  aunque el resultado a medio y largo plazo no es el mismo que el de los postes galvanizados con grosor de 1,5 mm.

Postes para vallas de colegiosPostes para vallar terrenosPostes para pistas polideportivosPostes para cerramientos de parcelasPostes para vallas metalicasPostes para malla simple torsionPostes para cerramientos exterioresPostes para cercados ganaderosPostes para cercadosPostes metalicos para vallasPostes para fincasPostes para cerramientos de jardinesPostes para cercados agricolasInstalacion de postes para vallasPostes de acero galvanizado

HORARIOS:

LUNES a VIERNES:
MAÑANAS : 7:30 – 14:00
TARDES: 15:30 -19:30

SABADOS sólo por la MAÑANA:
9:00 -14:00

Solicite presupuesto:

Solicitar precios e información:

* denota un campo obligatorio

Aviso sobre Protección de Datos